Cree en ti

Germnán Codina

¡Súmate al proceso de matrículas 2018!

Queridos alumnos y futuros alumnos:

Estamos constantemente trabajando para que cada vez más niños y jóvenes de Puente Alto tengan acceso a una educación de gran calidad y de forma gratuita en los establecimientos municipales de nuestra comuna de Puente Alto. Para ello, hemos mejorado infraestructuras; creando nuevos espacios orientados al deporte y la cultura; perfeccionado a los docentes y el material pedagógico que día a día utilizan en sus establecimientos educacionales y organizado nuevas actividades a nivel extraescolar para desarrollar y potenciar talentos en diferentes ámbitos, entre otras actividades.

Hemos dado inicio a nuestra campaña de matrículas “Cree en Ti”, que refleja firmemente el compromiso que tenemos de trabajar por crear igualdad de oportunidades a través de la educación y estar al servicio del aprendizaje de todos. Creo firmemente en cada uno de ustedes y en su capacidad de comprometerse como estudiantes; en que se esforzarán al máximo para cumplir sus metas académicas con el apoyo de sus familias y profesores.

Afectuosamente,

Germán Codina P.
Alcalde de Puente Alto

René Borgna

Niños y jóvenes de Puente Alto:

Comenzamos este nuevo periodo de matrículas 2018, trabajando con toda la energía que nos caracteriza para seguir entregando la educación de calidad que todos los niños y jóvenes de Puente Alto se merecen.

Es así, como a través de los años, nuestros equipos de trabajo continúan perfeccionándose para entregarles las mejores herramientas y conocimientos necesarios que les permitan en el futuro, desarrollarse como grandes profesionales y personas. Este 2017 no fue la excepción, por lo que las bases para enfrentar con éxito un nuevo año de desafíos educativos, se encuentran firmes y claras.

Todos trabajamos en base al concepto clave en que nuestro alcalde, Germán Codina, ha sido enfático, el que se fundamenta en el cariño, no sólo el que ponemos en los programas, liceos y escuelas a cargo de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto, sino que también, el que le entregamos a cada uno de los niños y jóvenes que año a año, eligen nuestros establecimientos educacionales para seguir su camino de aprendizaje y de formación.

Los invitamos a ser parte de esta gran obra, Creemos en Ti.

René Borgna V.
Secretario General
Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto